viernes, 19 de octubre de 2018

Diputado Brasil Acosta acerca a mil jóvenes al Palacio Legislativo de San Lázaro

Texcoco, Estado de México.- En tan sólo un mes, más de mil estudiantes de diferentes municipios del Estado de México, han visitado el Palacio Legislativo de San Lázaro, invitados por el diputado federal, Brasil Acosta, quien se ha preocupado por acercar a los jóvenes a que conozcan las actividades legislativas que se realizan en el Congreso, así como la importancia histórica que resguarda el inmueble.
Mil jóvenes de licenciaturas en derecho, economía, periodismo, pedagogía, y contaduría, entre otras carreras, del Centro Universitario Tlacaelel (CUT) campus Ixtapaluca y Chimalhuacán, han recorrido los sitios más emblemáticos del Palacio Legislativo de San Lázaro como el museo “Sentimientos de la Nación”,  las galerías que van directo al salón de sesiones o los murales realizados por Adolfo Mexiac, donde es plasmada la historia de tres de las Constituciones que ha tenido México, 1824, 1857 y 1917.
Durante las visitas el diputado federal explica brevemente cual es la importancia de las actividades legislativas tanto de diputados como de senadores, asimismo, invita a los jóvenes a preparase en su educación a fin de que en un futuro, puedan transformarse en legisladores que sirvan a su pueblo y a su país con honestidad.
Jessica Paola Toribio Pérez de la licenciatura en pedagogía del CUT Chimalhuacán,  señaló que la visita, le ayudó en su preparación académica, pues resolvió dudas acerca de las reformas y del funcionamiento de los poderes de la unión.
Para quienes deseen participar en esta actividad, el legislador invitó a la comunidad en general a acudir a su oficina de gestión ubicada en Abasolo #114 en el barrio la Conchita, en Texcoco, Estado de México o bien solicitar más información a través de su cuenta de Facebook DrBrasilAcosta. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...