jueves, 4 de octubre de 2018

Linchan en redes sociales a futura titular de Conacyt

Ciudad de México.- Vaya indignación que se generó en redes sociales luego que a través de un oficio, la próxima titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Álvarez-Buylla Roces, pidiera al actual presidente de la institución, Enrique Cabrera Mendoza, suspender cualquier convocatoria abierta y contrato que pueda comprometer el presupuesto del 2019.
Ante ello, Álvarez-Buylla Roces, publicó una carta aclaratoria en la que asegura que dice que “el único objetivo es advertir los cambios necesarios para hacer eficiente el gasto público”.
Aseguró que la difusión del oficio en medios de comunicación y redes sociales ha tergiversado “el objetivo y acuerdo entre el Dr Cabrero y una servidora, y del oficio mismo” y señaló que exhortó al aún director del Conacyt a llevar a cabo una investigación interna para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...