jueves, 18 de octubre de 2018

Revelan encuestadora que está en pláticas con AMLO por consulta sobre NAICM

Ciudad de México.- El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está en pláticas con Andrés Levy, director de la empresa Covarrubias y Asociados, por el tema de la encuesta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
Así se informó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula donde se detalló que aunque el empresario sigue en conversaciones con los colaboradores del tabasqueño aún no han llegado a un acuerdo sobre la encuesta.
De acuerdo con el encuestador, todavía puede haber tiempo para realizar una medición correcta y acertada este fin de semana.
Como se recordará, este miércoles 13 de las principales casas encuestadoras de México dijeron a ese espacio noticioso que no realizarán la encuesta que acompañará a la consulta del nuevo aeropuerto en Texcoco o que no han sido contactadas por el equipo de López Obrador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...