lunes, 22 de octubre de 2018

Trabajadores del ayuntamiento de Xalapa dejan plantado a Hipólito en festejo

Xalapa, Ver.- Ante los malos tratos y mala administración de parte de Hipólito Rodríguez Herrero, trabajadores del ayuntamiento de Xalapa dejaron plantado al alcalde con la comida que les habría organizado en el Velódromo por motivo del día del empleado.
En las imágenes se puede apreciar que ante la falta de trabajadores; los meseros y personal que atendería a los invitados se ven en la necesidad de retirar las mesas y sillas que habrían instalado para llevar a cabo el festejo.
Hasta el momento ninguna autoridad ha desmentido el hecho.
Ciudadanos y empresarios han calificado a Hipólito Rodríguez como el peor alcalde que ha tenido la capital del estado.
Desde el inicio de su gestión fue atacado por trabajadores de municipio y ciudadanos por haber nombrado a colaboradores que provenían de lugares ajenos a la ciudad capital y al estado de Veracruz, alegando que en Xalapa no existían personas que cubrieran los perfiles necesarios para desempeñarse dentro de su equipo de trabajo. Fue el primer enfrentamiento y carta de presentación con la ciudadanía.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...