sábado, 20 de octubre de 2018

Toluca, Neza y Ecatepec los peores lugares para vivir en el Estado de México

Estado de México.- Ecatepec, Nezahualcóyotl y Toluca son los municipios más inseguros, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana 2018 de septiembre.
Ecatepec, actualmente, está gobernado por el Partido Revolucionario Institucional, aunque la próxima administración obtuvo el triunfo un candidato de la coalición Juntos haremos historia.
Los otros municipios mexiquenses que se consideran inseguros, según la percepción de la ciudadanía, son Nezahualcóyotl, con el el 88.6; en esta entidad, el presidente municipal es perredista y fue reelegido para la próxima administración
Toluca, la capital del Estado de México presenta un porcentaje de 82.8 por ciento, es el tercer municipio mexiquense con mayor percepción de inseguridad; el gobierno de esta entidad pertenece al PRI y la próxima administración la ejercerá el ganador por la coalición Juntos haremos historia, aunque es de extracción panista. 
 En general, 74.9% de la población de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro; las otras cinco ciudades que se posicionan como las más inseguras son: Morelos, Villa Hermosa, Reynosa, Cancún, Fresnillo y Tapachula.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...