martes, 16 de octubre de 2018

Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec por trata de personas

Estado de México.- Los feminicidas confesos de Ecatepec Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal por la venta de una bebé de dos meses de edad, hija de Nancy Huitrón a quien habrían matado el pasado 6 de septiembre.
El auto de vinculación fue acordado por la juez Diana Santiago en la sala 1 de los juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Poder Judicial del estado de México a escasos minutos de haber iniciado la audiencia por contar con los elementos necesarios en su contra.
La audiencia duró veinte minutos; los imputados nuevamente se reservaron su derecho a declarar y serán citados nuevamente para el cierre de la investigación en 30 días.
En este momento los imputados enfrentan la audiencia para determinar su situación jurídica por el delito de feminicidio por la muerte de Nancy, de 28 años a quien mataron para vender a su pequeña hija Valentina por 15 mil pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...