viernes, 26 de octubre de 2018

Yunes hace lo que él mismo acusaba hace dos años

Xalapa, Ver.- Hace dos años, Miguel Ángel Yunes Linares, en ese entonces gobernador electo por la alianza PAN-PRD, hizo llegar a la oficina del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, una carta en la que exigía el nombramiento de los servidores públicos que representarían al Gobierno del Estado de Veracruz en el proceso de entrega-recepción, mismo que requería se iniciara desde el 1 de noviembre del 2016; el documento fue recibido el día 25 de octubre por la Secretaría Particular.
A dos años de esta carta y de las exigencias, ahora Miguel Ángel Yunes Linares no ha mostrado interés y menos voluntad en entregar los asuntos de la Administración Pública del Estado, así como de los titulares de las secretarías de Veracruz al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
El 24 de agosto de 2018, Yunes Linares, por decreto gubernamental daba a conocer la creación de “El Comité Ciudadano de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado’, el cual, fue señalado por Cuitláhuac García como ‘patito’ y fuera de la ley, debido a que únicamente serviría para encubrir al Gobernador.
El comité ‘patito’ de entrega-recepción de Yunes, estaría integrado por periodistas, académicos de la máxima casa de estudios de Veracruz (UV) y empresarios beneficiados del gobierno estatal como Luis Palacios Maceda, quien ha recibo al menos 400 millones de pesos sin garantizar parcialidades y mucho menos transparencia.
Por su parte, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que un experto en auditoria, será quien encabece el equipo de transición por parte de su gobierno, con la administración saliente, donde todas aquellas irregularidades o posibles delitos serán denunciados.

Noreste

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eddyshaw9272711 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...