viernes, 16 de noviembre de 2018

Acusan de "negocios" con falsos programas del próximo gobierno federal

Monterrey, N.L.- Monterrey.- “Falsos servidores de la nación hacen negocio con los programas sociales que ofrecerá el próximo gobierno federal”, denunció la Coordinadora de Programas Sociales de Bienestar del futuro gobierno en Nuevo León, Judith Díaz Delgado, quien advirtió que se procederá legalmente.
Mediante un comunicado, Díaz Delgado dijo que ya se tiene detectadas a “estas voraces personas”, aunque no dio detalles.
“Les pido me ayuden a difundir este mensaje para que ningún ciudadano sea víctima de estas voraces personas, que ya tenemos detectadas y en los próximos días vamos a proceder de manera legal”, dice el boletín.
“En virtud de que algunas personas pretenden desvirtuar la manera de acceder a los programas sociales que este nuevo gobierno implementará a partir del 1 de diciembre”, afirma el comunicado, el cual puntualiza que “el acceso a los programas es gratuito, que no se solicita copia de ninguna papelería oficial, no se busca a las personas que quieren estar inscritas en un programa a través de líderes o lideresas, quienes levantan el censo son personas plenamente identificadas, y que las personas que están lucrando con los Programas Sociales serán denunciadas ante la autoridad competente”.
“Reitero que el objetivo del nuevo gobierno es romper con todas las cadenas de corrupción que usan muchos seudolíderes que les gusta jugar con la gente vulnerable y repito nuestro equipo lo hace de manera directa, personal y sin costo alguno”, finzaliza el comunicado de Díaz Delgado.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...