sábado, 10 de noviembre de 2018

Arden las redes sociales respecto a la situación del sector Salud del Edoméx

Estado de México.- Diversos comentarios ha provocado la entrevista que AD realizó a Iván Pinto Medina, coordinador de Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México. 
Luego de una multitudinaria marcha en la que trabajadores de este instituto denunciaron falta de suministro y malas condiciones laborales, AD buscó la declaración de Iván Pinto Medina, quien explicó que encontraron un pasivo de 9 mil 600 millones de pesos; casi 7 mil 500 millones en proveedores y el resto en adeudos por conceptos terceros y de impuestos.
Dijo que de la política elegida fue privilegiar el pago de la operación del año corriente y los adeudos a terceros. 
Gabriel Zermeño Borges, quien ha trabajado de manera muy cercana a Eruviel Ávila fue uno de quienes respondió al video
Y las respuestas no se hicieron esperar
Tras cruzar algunos comentarios, Mario Huicochea , director de AD solicitó una entrevista a Gabriel Zarmeño, cuando tocó el tema de las elecciones, la cual sigue en pie, aunque no se haya concretado.
Los cuestionamientos son lógicos en el entendido de que Gabriel Zermeño es cercano y ha trabajado con Eruviel Ávila del 2011 al 2017, además de amigo de César Gómez Monje, secretario de salud durante la administración de endeudamiento del sector Salud. 
AD entrevistó también al secretario de Salud, Gabriel O´Shea, quien confirmó la deuda y dijo que no es a él a quien le corresponde la fiscalización y el castigo.
Sería bueno que quien tenga información al respecto pudiera dar elementos; la mala administración y la corrupción para ser castigadas deben, en principio, ser denunciadas. 
La invitación para realizar una entrevista sigue abierta…

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...