sábado, 24 de noviembre de 2018

La UGOCP a su XXXII aniversario firme a la cuarta transformación del país

Ciudad de México.- Con presencia en la mayor parte de los estados de la República Mexicana, la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) ha crecido durante 32 años porque es ejemplo en la lucha social, afirmó el Lic. Luis Gómez Garay Líder Nacional de esta Organización acompañado de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza Senadora por Veracruz 
Durante la ceremonia para festejar el trigésimo segundo aniversario de la organización, el dirigente nacional sustentó que su crecimiento se debe a que practica la unidad y fraternidad; porque fomenta el  trabajo colectivo y la productividad.
"Hemos crecido porque promovemos el desarrollo  y la paz social;  porque gestionamos cotidianamente apoyos para los grupos que representamos y, sobre todo, porque administramos honrada y eficientemente los recursos", declaró. Esta obra social llamada UGOCP, destacó, es ejemplo de hermandad y solidaridad que durante 32 años ha ejercido la soberanía y democracia plenas; practicando la igualdad y fraternidad; la equidad de género y defendiendo los derechos humanos; los usos, las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas.
Ante dirigentes ugocepistas de todo el país, Gómez Garay enfatizó que la fuerza social de la UGOCP creció y se multiplicó en todo el país. 
"Ahora tenemos que incidir en la formulación de las políticas públicas y exigir más apoyos para nuestros representados. Para conquistar lo que demandamos y que creemos que tenemos derecho.
"Tenemos que luchar, como lo hicimos en los orígenes de esta organización, para que esta fuerza social sea respetada y tomada en cuenta por todos los gobiernos del partido que sea", precisó.
Llamó a las nuevas generaciones de ugocepistas a seguir construyendo juntos, dirigentes y dirigidos esta obra que es de nuestros hijos y nietos. 
"Ellos alcanzarán en el futuro un México diferente donde no haya desempleo, no haya hambre, no haya miseria, no haya analfabetismo y, no haya injusticia social. Un México diferente donde no haya niños en la calle sino que en la escuela. Un país diferente, donde vivir mejor y que está Cuarta Transformación de la que tanto se habla no sea solo un eslogan de gobierno sino una realidad tangible para millones de seres humanos", manifestó el Líder Nacional.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...