viernes, 21 de diciembre de 2018

Policías viajarán en camiones para reforzar seguridad en transporte

Ciudad de México.- Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina participarán en la seguridad de pasajeros en la alcaldía de Iztapalapa, como parte del reforzamiento del operativo Transporte Seguro.
Con esa intensión, autoridades policiales y de la alcaldía dieron este jueves el banderazo de salida del operativo, para aumentar la seguridad de los pasajeros de la Ruta 14 del transporte público, misma que abarca cinco ramales y con ello combatir la delincuencia.
En esta estrategia, participan elementos de la Policía Auxiliar, quienes viajarán en los camiones de dicha ruta para reforzar la seguridad física y patrimonial de los pasajeros.
También vigilarán con tres patrullas ubicadas en puntos estratégicos, en las que viajarán otros siete policías en distintos turnos para mantener la vigilancia.
Al arranque del operativo también asistieron funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, como María Engracia Victoria Damián Badillo, coordinadora general de Seguridad Pública en la alcaldía Iztapalapa.
Así como Pablo Tapia Almaraz, coordinador en Planeación y Combate a la Delincuencia en la alcaldía Iztapalapa, y mandos policiales sectoriales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...