martes, 29 de enero de 2019

Reportan otra fuga de gasolina en Hidalgo; esta vez vecinos alertaron

Pachuca, Hgo.- Por segundo día consecutivo, en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo, se registró un incidente con una toma clandestina ubicada en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), desde la que presuntamente se ordeñaba de combustible.
Esta vez el incidente se registró sobre la calle 21 de marzo de la colonia El Saucillo en el municipio de Mineral de la Reforma, donde vecinos alertaron de un intenso olor a combustible que se reportó en la zona.
Al sitio se desplegaron inicialmente elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, quienes confirmaron el intenso olor a gasolina que se despedía en el lugar.
Posteriormente, notificaron a personal militar y de seguridad física de PEMEX, quienes acordonaron la zona. 
Apenas la noche del lunes, se reportó el incendio de una toma clandestina destinada a la ordeña de hidrocarburo en la comunidad del Durazno en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, localidad ubicada a unos 13 kilómetros de la capital del estado.
A diferencia de lo ocurrido el 18 de enero, en la comunidad de San Primitivo en Tlahuelilpan, en ninguno de los dos incidentes se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...