Ciudad de México.- Tras el incremento de $524 a $551 pesos en el costo que corresponde a los servicios de verificación vehicular en la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adjudicó este aumento a un ajuste inflacionario que también se aplicó en otros servicios de la administración pública.
Y es que según la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el aumento en los servicios de verificación vehicular tendrá un costo de $551.00 pesos para los hologramas 00, 0, 1, 2 en los Verificentros.
Pero fue la propia mandataria quien explicó que el incremento en el trámite se debe, únicamente, a un ajuste inflacionario; pero, también garantizó revisar el tema para descartar cualquier otra situación ajena al ajuste.
Asimismo, en el primer trimestre de 2019 los vehículos que cuenten con engomado amarillo deberán ir al Verificentro los meses de enero y febrero, mientras que los de engomado rosa acudirán en febrero y marzo y los de engomado rojo en marzo y abril.
Por último, los vehículos con engomado verde acudirán al Verificentro en abril y mayo y los de engomado azul en mayo y junio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario