martes, 5 de febrero de 2019

Descalifica AMLO a su única fuerza política rival, Antorcha Campesina

Ciudad de México.- El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, calificó como poco responsables los comentarios del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para referirse al Movimiento Antorchista, la principal fuerza política rival del partido del presidente de México.
El congresista dijo que “Así no se construye una nación democrática. No se construye comparando falsamente al Movimiento Antorchista con criminales, pues Antorcha Campesina es una organización que defiende a los pobres”.
Acosta Peña solicito respeto a la organización que representa en el Edomex, pues aseguró que las referencias del presidente de México han dado paso a descalificación “la investidura de presidente no debe permitir comentarios, acusaciones o insinuaciones que conlleven a la discriminación o a presumir de actos delictivos sin tener pruebas”.
Dijo que han bastado comentarios lamentables e irresponsables del presidente, para que se desprenda una andanada de ataques mediáticos en contra su organización.  “pero se equivoca, pues aunque combata a la organización de los pobres de México, no acabará con la pobreza”.
Cabe señalar  que Antorcha Campesina ha sido la única fuerza política que López Obrador y su partido, no lograron vencer en las pasadas elecciones para presidentes municipales, por lo que conservaron municipios importantes en Edomex como Chimalhuacán e Ixtapaluca, los cuales han trascendido a nivel nacional por el desarrollo positivo que han mantenido en años recientes.
La Organización de Aquiles Córdova Morán posee una amplia credibilidad entre los sectores populares, por su eficiente gestión de obras en zonas marginadas olvidadas por los gobiernos, así como por su intenso fomento a la cultura y al deporte y goza de ser considerada el ala más transparente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acto que ha desencadenado numeroso ataques mediáticos y de desinformación, dirigidos por sus incomodos adversarios.  


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...