viernes, 1 de febrero de 2019

Sindicatos pelean por distribuir agua en Texcoco e incendian dos pipas

Texcoco, Estado de México.- Al mediodía de este jueves, dos pipas de agua fueron incendiadas tras una disputa entre dos sindicatos por un derrotero de agua.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres ingresó al predio donde se ubica el pozo de agua propiedad del Sindicato de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), esto en la Carretera Federal Texcoco-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Coatlinchán, de este municipio.
Una vez incendiando los vehículos se retiran del lugar. El saldo: un tracto camión en su totalidad de la marca Kenworth, sin placas, totalmente calcinado y un Mercedes Benz con placas LB22921 EDO MEX, el cual únicamente se quemó media cabina.
Estos sujetos pertenecientes al Sindicato “Libertad” incendiaron dos tractocamiones, para inmediatamente abandonar el lugar.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos de Protección Civil y bomberos arribaron a la zona para controlar el incendio.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...