miércoles, 30 de enero de 2019

Detienen a violador serial, atacaba en la zona de Coyoacán

Ciudad de México.- La madrugada del pasado viernes agentes de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales detuvieron a Juan Carlos “N” presunto responsable de haber violado sexualmente a cinco jóvenes.
Cuando el sujeto era trasladado al Reclusorio Oriente un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Urban, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de la alcaldía de Iztapalapa, sin embargo, la policía pidió refuerzos, incluso personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) acudió para evitar que los sospechosos pudieran llevarse al detenido. Datos señalan que el sujeto operaba en la zona de Coyoacán, utilizaba un taxi con la cromática rosa y blanco, ahí buscaba a sus víctimas, una vez que subían las amenazaba con una navaja, después abusaba de ellas.
Investigaciones indican que el violador serial operaba al menos desde noviembre.
Al momento de detenerlo el individuo amedrentó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) al asegurarles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ.
Hasta el momento el Ministerio Público lo relaciona con por lo menos cinco ataques sexuales. Si lo reconoces ¡Denúncialo!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...