martes, 5 de febrero de 2019

Tras atentado, gobierno estatal analiza brindarle más seguridad a 'El Mijis'

San Luis Potosí, S.L.P.- El gobierno estatal de San Luis Potosí analiza brindarle más seguridad al diputado local Pedro Carrizales “El Mijis”, luego de que ayer en la noche sufrió un atentado por unos motociclistas cuando iba a bordo de un automóvil.
“Tendremos una reunión con él para ver qué tipo de protección darle”, dijo el secretario de gobierno estatal, Alejandro Leal Tovías.
Leal Tovías confirmó que el legislador salió ileso del ataque pero tuvo que ser enviado al hospital debido a una crisis nerviosa y porque sufre diabetes.
Mientras que el fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, indicó que ya comenzaron las investigaciones.
“Tenemos un par de líneas de investigación de las cuales una de ellas en las próximas horas se robustecerá, además de que habremos de saber con más precisión qué fue lo que sucedió”, explicó.
Ayer por la noche “El Mijis” sufrió un atentado cuando regresaba de un recorrido por el fraccionamiento Olinda en San Luis Potosí. Incluso en un video grabado por él antes del ataque, comentó que notó a una motocicleta dando vueltas por lo que los escoltas le pidieron que se metiera al automóvil.
El diputado del PT ha sido criticado y amenazado desde que se mostró en contra de las corridas de toros y peleas de gallos.
El gobierno federal ofreció su apoyo y exigió a las autoridades estatales investigar el delito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...