martes, 5 de marzo de 2019

Concluye subsidio en tenencia el 1 de abril en CdMx

Ciudad de México.- Este mes concluye el plazo para que los capitalinos obtengan el subsidio fiscal de cien por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos correspondiente al ejercicio fiscal 2019.
El Gobierno de la Ciudad de México recordó a las personas físicas o morales sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos emplacados en la capital, que tienen hasta el próximo 1 de abril para aprovechar el estímulo fiscal.
En un comunicado precisó que el objetivo es apoyar la economía familiar y coadyuvar con los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Explicó que para acceder a este beneficio, las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019 y cubrir a más tardar el próximo 1 de abril los derechos por el refrendo de placas.
Además, deben contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 1 de abril de 2019, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de este documento a más tardar el 1 de abril de 2019, y que el valor factura del automóvil, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación, no exceda de 250 mil pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...