lunes, 11 de marzo de 2019

Reconoce Alcalde de Tres Valles a jóvenes deportistas

Tres Valles, Ver.- Este lunes al finalizar el protocolo del acto cívico que el alcalde junto a su cabildo y empleados municipales realizan en el parque central Miguel Hidalgo, el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, tuvo a bien llamar hasta el pódium a 3 jóvenes deportistas que representaron a Tres Valles en los juegos olímpicos regionales que se llevaron a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos.
El alcalde tuvo a bien entregar un cuadro de reconocimiento para los jóvenes Rogelio Ramírez Pérez, quien obtuvo el primer lugar en prueba de 1500 metros planos, Marcos Lozada Aguilar, primero lugar en salto de altura y Aldaír Lumbreras Ramón, primer lugar en salto de longitud, también se  agradeció públicamente al entrenador de estos jóvenes, el señor Edgar Morales.
“Lo más importante de esto es que los jóvenes sientan el gran apoyo y el calor no solo de la administración sino de sus entrenadores, sus papás y la sociedad tresvallense, este reconocimiento significa esa parte de aliento y motivación”, expresó el alcalde frente a los presentes y se comprometió a apoyar a estos jóvenes el próximo fin de semana que estarán viajando a la ciudad de Xalapa para representar a Tres Valles pero esta vez en los juegos olímpicos estatales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...