sábado, 9 de marzo de 2019

Reconoce Brasil Acosta a mujeres antorchitas por el día Internacional de la Mujer

Ciudad de México.- El diputado federal y líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Brasil Alberto Acosta Peña, hizo un reconocimiento a las mujeres que simpatizan y militan con Antorcha, ya que se mantienen al frente de las peticiones para mejorar sus comunidades ante los tres niveles de gobierno, esto a propósito del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.
Subrayó que “gracias” a la participación activa de las mujeres en las colonias populares hemos podido gestionar pavimentaciones, instalación de lecherías, escuelas y un sinfín de acciones para el desarrollo de infraestructura de pueblos y municipios, pues ellas conocen claramente cuáles son las necesidades de los lugares donde habitan.
Agregó que “en Antorcha la intervención de la mujer, particularmente en el sector popular, es muy importante, ya que están muy ocupadas y preocupadas por el bienestar de sus comunidades. En las luchas de trabajo, las mujeres van al frente. Están presentes en los mítines, en las comisiones ante los gobiernos municipales, estatales y federales”.
Por esta razón, en Antorcha no discriminamos a las mujeres, sino que le damos el papel que se merece, porque siempre están al tanto y a favor de las causas fundamentales de su comunidad, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...