miércoles, 10 de abril de 2019

Brasil Acosta Peña invita a la primera edición de la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, como parte del Consejo Editorial, anunció que del 23 al 25 de abril se llevará a cabo la Primera Edición de la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados, el objetivo es promover el hábito de la lectura y la difusión de la cultura entre los asistentes.
El legislador invitó al público en general a asistir a esta primera edición de la feria donde se obsequiarán seis mil libros a los asistentes y se contará con descuentos entre 20 y 30 por ciento por parte de las 26 editoriales participantes.
El también líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México, señaló que los grupos culturales de la organización que representa tendrán participaciones en esta feria internacional con danza y recitales. Los países invitados serán Bolivia, Argentina y España.
Se contempla la presencia de la escritora, activista y periodista, Elena Poniatowska; la política y economista, Ifigenia Martínez; el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández; el historiador Miguel León Portilla. Igualmente, la del embajador de Bolivia, José Crespo Fernández y la del director del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor), Hugo Contreras Lamadrid.
En la feria se estima una asistencia de 5 mil personas por día y contempla la realización de programas culturales como ballets folclóricos y declamaciones poéticas en español y lenguas indígenas, así como un espacio de trueque de libros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...