martes, 2 de abril de 2019

Continúan las quejas en contra de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria X

Al parecer a esta aprendiz de funcionaria pública le ha quedado muy grande el papel que le toco desempeñar dentro del sector Salud. 

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de que en semanas pasada diéramos a conocer el pésimo y mal trabajo que está realizando la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez, quien loca de poder, arrogante y con alevosía y ventaja colocó a su hija, yerno, consuegra, sobrinos políticos y hermanos de religión, información proporcionada por ciudadanos despedidos injustamente. Esta servidora sigue haciendo de las suyas, pues se nota que es nueva en la función pública y que dicho puesto la ha mareado y le ha quedado sumamente grande, al grado que las quejas de la ciudadanía no se han hecho esperar debido a que en redes sociales, mensajes y correos electrónicos a los diversos medios de comunicación reportan el gris desempeño de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. X, quien piensa que con un simple mejoralito va a solucionar todo. 
Dentro del portal de noticias https://accesodirectoonline.com/ y su página de Facebook https://web.facebook.com/search/top/?q=accesodirectoonline&ref=eyJzaWQiOiIwLjIzMDU2NDU1NTI4MDMxNzI3IiwicXMiOiJKVFZDSlRJeVlXTmpaWE52WkdseVpXTjBiMjl1YkdsdVpTVXlNaVUxUkEiLCJndiI6ImJlZTA5ZjkzZmE3MzJjZmE1OWExY2I2ZDlmNDUwZDM4OTI0MjRlNDkiLCJlbnRfaWRzIjpbXSwiYnNpZCI6IjQ0ZTY2YzgzMGMzOTM3YWEzZDM5OTgyY2Y1ODAxMGE4IiwicHJlbG9hZGVkX2VudGl0eV9pZHMiOm51bGwsInByZWxvYWRlZF9lbnRpdHlfdHlwZSI6bnVsbCwicmVmIjoiYnJfdGYiLCJjc2lkIjpudWxsLCJoaWdoX2NvbmZpZGVuY2VfYXJndW1lbnQiOm51bGwsImNsaWVudF90aW1lX21zIjoxNTU0MTYxMDc4NDgxfQ&epa=SEARCH_BOX, dieron a conocer que a su redacción llego un correo electrónico donde les dieron a conocer que la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. X Juana Marcela Sosa Sánchez con base en San Andrés Tuxtla nunca se encuentra en las oficinas a su cargo ya que siempre presume andar de comisión, situación que le conviene, debido a que por andar de comisión le asignan jugosos viáticos que percibe por cada salida. 
Por otra parte el ciudadano Jonny Castro Maduro dio a conocer que el centro de Salud del municipio de Ángel R. Cabada se encuentra en completo abandono por la falta de medicamentos y doctores ya que los médicos  Juan Carlos Juárez Ruiz, Jorge Campos, Ernesto, Lara y la Odontóloga  Sandra brillan por su ausencia y quienes pagan esta irresponsabilidad de los médicos y de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Juana Marcela Sosa Sánchez (esta por no estar al pendiente, cuando supuestamente siempre anda de comisión supervisando las clínicas), es la ciudadanía Cabadense quien al asistir a consulta vuelven a casa tal y como salieron, así lo dio a conocer el quejoso.
Para finalizar corre muy fuerte el rumor al interior del Centro de Salud del municipio Sanandresino que la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez por pertenecer a otra religión diferente a la católica pretende quitar la imagen de le virgen de Guadalupe que se encuentra en el lugar antes mencionado. Es inconcebible que esta funcionaria pública pierda el piso y que deje en mal a quien le brido la confianza y recomendó para estar donde ahorita se encuentra, y por si fuera poco a raíz de la pasada publicación donde se dio a conocer el nepotismo al rojo vivo que se vive en la dependencia de salud señalada, a manera de burla le respondió a los cibernautas Sosa Sánchez con imagines donde se encuentra con el señor Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz y con el Doctor Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud del Estado, dando a entender que está bien parada en el gobierno federal y estatal, pero con todas estas acciones debería colocar a alguien tenga la sensibilidad y calidad humana para estar al frente de esta dependencia de salud como lo la Jurisdicción Sanitaria No. X ubicada en la Región de los Tuxtlas.                    
            

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...