jueves, 4 de abril de 2019

Entrega GEM reconocimientos y estímulos a personal de salud

Agradece Secretario de Salud, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo, gestiones de los trabajadores de la Salud, para atender las necesidades médicas de los mexiquenses.

Estado de México.- Por su compromiso y entrega a favor de las familias mexiquenses, trabajadores del ramo de la Salud que pertenecen a alguna de las siete secciones estatales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, 9, 19, 22, 23, 57, 63 y 92 fueron acreedores al Reconocimiento a la Productividad que otorga el Gobierno del Estado de México.
En representación del Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Salud, Gabriel O'Shea Cuevas, destacó y agradeció las gestiones de los trabajadores de la Salud, para atender las necesidades médicas de los mexiquenses y darles puntual seguimiento.
El también Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), indicó que continuarán con acciones para optimizar las condiciones laborales de los recursos humanos que se desempeñan en espacios de primero, segundo y tercer nivel de atención.
“Contar con familias fuertes en salud es una prioridad del Gobierno del estado y es por ello que agradecemos y reconocemos el esfuerzo que cada día realizan todos los trabajadores del Sector, quienes son el pilar fundamental para hacer un Estado de México más sano y productivo”, destacó O’Shea Cuevas.
En el Centro Cultural y Deportivo "Las Américas" de Ecatepec, el líder de la Sección Sindical No. 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Domingo Ortuño Maldonado, reconoció los esfuerzos que ha realizado el Gobierno estatal a fin de mejorar el abasto de medicamentos, material e insumos en las más de mil 200 unidades médicas del ISEM.
Señaló que la entrega de estos estímulos es muestra del interés que tiene la administración estatal por la labor del personal de salud que se entrega diariamente para mejorar  el bienestar de las familias mexiquenses.
Estuvieron presentes el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, así como los Secretarios Generales de las Secciones 22, 19, 23, 57 y 63, Héctor Gómez Morales, Honoria Arellano Ocampo, Ramón Alvarado Pérez, Servando Enciso Díaz y Raúl Martínez Ríos, respectivamente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...