viernes, 5 de abril de 2019

Entregan 15 nuevas patrullas en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Ataviada con el uniforme de la policía municipal de Chicoloapan, la alcaldesa Nancy Gómez, exhortó a la tropa a dignificar a la corporación y recuperar la confianza ciudadana.
Al entregar 15 nuevas patrullas para ampliar la vigilancia a más sectores, 400 uniformes con sus respectivas botas, reconoció que existen fallas que dejó la anterior administración.
“Los han abandonado y dejado sin herramientas para trabajar”, reconoció.
Me pongo esta camisa en honor su trabajo, se que existe fallas, los han abandonando y dejado sin herramientas para trabajar”. además, “afuera hay mucha desconfianza”.
Pero aseguró que su síndico y regidores les van a brindar las herramientas necesarias y homologar los sueldos.
Pidió que los uniformados respeten los derechos humanos y sobre dignificar la imagen de la policía y ganarse el respeto.
A través del micrófono les pidió ese compromiso y los policías a la vez, gritaron que esa petición era afirmativa.
A la vez, se entregaron 28 uniformes, gorras y botas al personal de Protección Civil.
Le dijo a su director de Protección Civil, Álvaro Guatemala y a su personal que preguntarán por la ambulancia. “La ambulancia ya viene en camino”.
“Estamos seguros que Chicoloapan va a cambiar, que va a crecer, porque los resultados los damos todos”, expresó.
La alcaldesa estuvo acompañada por el síndico Juan Bautista, los regidores, así como Miguel Ángel Rosas, director de Seguridad Pública y Álvaro Guatemala, de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...