viernes, 5 de abril de 2019

Gobierno panucho de Polo de Champs deja en el olvido a la gente más vulnerable, promete y no cumple

Medellín de Bravo, Ver.- En la localidad de  los  Robles  perteneciente al  Municipio de Medellín una abuelita que acaba de cumplir los 75 años de vida , mejor conocida como Doña  Lichita llamó a éste grupo de Reporteros para expresar su inconformidad, y mostrarnos la marginación, la pobreza, y el abandono. en el que se encuentra  por parte de las autoridades  municipales. 
Mencionó  Doña Lichita, que es inconcebible que aún cuando el alcalde Hipólito de Champs fue y visitó su vivienda en las pasadas elecciones cuándo buscaban llegar a ser Presidente municipal de este municipio fue y la visitó en compañía de su esposa y un grupo de personas que ahora son parte de la comuna y le prometieron brindarle el apoyo y restaurar su vivienda y es hasta este momento después de un año cuatro meses que la palabra y las promesas de Polo de Champs  no sirven más que para echarlas a la basura. 
Cabe mencionar que este grupo de corresponsales, en su visita a esta comunidad realizamos un recorrido y entrevistamos a diferentes pobladores que con gran descontentó nos mencionaron sobre un programa de vivienda que se están construyendo en esta localidad pero gran parte de los beneficiados son de la familia del secretario Gobernación y del secretario del Ayuntamiento.
Mejor conocidos está localidad como los Marios de apellidos Hernández Acevedo que hasta dónde mencionan familias de esta localidad  que se están sirviendo con la cuchara Grande abusando de los cargos que ostentan en este Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...