jueves, 16 de mayo de 2019

Empresarios exigen a Pemex atender escasez de gasolina en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Empresarios propietarios de gasolineras en Poza Rica y la región se plantaron en la Terminal de Administración y Despacho (TAD) para exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) atender la problemática de escasez de gasolina y diésel que se enferma desde hace ocho días en esta región.
Eric Wurts, empresario, explicó que desde hace ocho días se ha venido enfrentando la falta de combustible en la TAD, sin que haya una explicación por parte de Pemex y para poder mantener en operación las estaciones se han visto en la necesidad de trasladar los combustibles desde el Puerto de Veracruz.
Los empresarios dialogaron con representantes de la TAD que les informaron que si hay producto, sin embargo no explicaron el motivo del por que desde la Ciudad de México no hay orden para que puedan cargar el combustible.
Mencionó que más de 200 gasolineras a los que requieren de los servicios de la TAD Poza Rica están resultando afectados por esta situación de desabasto, provocando pérdidas económicas.
Los empresarios destacaron que hasta el momento no se ha realizado un incremento al precio directo al público, pero están en una situación complicada porque se ven obligados a trasladar el producto, invirtiendo en unidades y con jornadas pesadas para los choferes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...