jueves, 16 de mayo de 2019

Realizamos en Chimalhuacán Feria del Empleo 2019

Chimalhuacán, Estado de México.- El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo realizó en la Plaza de la Identidad, la Feria Regional del Empleo 2019, donde participaron 85 empresas e instituciones, ofertando más de 1,000 vacantes.
“El principal objetivo de la feria consistió en vincular a empresas con buscadores de empleo, a través de una amplia oferta en donde pudieron encontrar la actividad que mejor se adaptó a sus necesidades”, explicó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
El evento fue encabezado por la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez, y la subdirectora del Servicio Nacional de Empleo en el Estado de México, Lissette Plauchud Van Bertrab, así como personal de la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento al Empleo y Comercio municipal.
"A través de estas acciones continuamos trabajando para brindar más y mejores oportunidades con las que poco a poco los chimalhuacanos pueden transformar su calidad de vida y ofrecer a sus familias un mejor futuro", explicó la secretaria del Ayuntamiento.
Durante el evento, participaron empresas como: Sangría señorial, Flecha Roja, Oxxo, Sears, las Escuelas de Artes y Oficios 1 y 2, Policía Federal, entre otras.
La mayoría de los asistentes al evento oscila entre los 18 y 50 años de edad.
Autoridades locales explicaron que, a través de un registro electrónico, se logró asignar un promedio de 500 vacantes.
“Con la Feria Regional del Empleo 2019, el gobierno municipal confía en realizar esta actividad de manera periódica, y que sea sólo el inicio de un cúmulo de hechos que demuestran cómo Chimalhuacán ha sumado esfuerzos a favor de sus habitantes”, concluyó Pineda Ramírez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...