miércoles, 8 de mayo de 2019

Habitantes de Ciudad Mendoza exigen renuncia de alcalde

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de cinco mil personas organizaron este día una mega manifestación para exigir la destitución del presidente municipal de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, al que acusaron de todo, desde despedir injustamente a varios trabajadores, hasta de querer convertir una escuela en el nuevo Palacio Municipal. Amas de casa, comerciantes, estudiantes, maestros, trabajadores sindicalizados, padres de familia y ciudadanos inconformes, se plantaron frente al Palacio Municipal para exigir la renuncia de Reyes Larios. 
Los manifestantes se oponen a que la escuela Esfuerzo Obrero, que fue construida por los trabajadores textiles, sea convertida en el nuevo edificio de la alcaldía como lo pretende Melitón. Los comerciantes se quejaron de las altas cuotas que les cobran los inspectores municipales, los burócratas exigieron la reinstalación de varios compañeros despedidos, además del pago de cuotas y otras prestaciones al Instituto de Pensiones del Estado. 
Pero sobre todo, insistieron en que se vaya el munícipe: “porque no lo elegimos nosotros, fue una imposición” dijo uno de los manifestantes. 
Y como colofón de la indignación ciudadana, varios de los descontentos le quitaron las llantas a la flamante camioneta de Melitón y la dejaron sobre unos tabiques. Así las cosas para un munícipe que muy pronto se olvidó de la ciudadanía para satisfacer sus caprichos personales y actuar como vulgar cacique.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...