lunes, 27 de mayo de 2019

Histórico Carnaval Tres Valles 2019

Tres Valles, Ver.- A pocos días de haber dado por concluido el Carnaval Tres Valles 2019, que llevó por lema “Adictivamente el Mejor de la Cuenca”, con un mega concierto masivo que sin duda fue el resumen de la magnitud en participación y coordinación que tuvo esta tradicional fiesta, que como sabremos ha sido referente desde hace ya varias décadas en la región de la Cuenca, y hoy nos toca atestiguar un carnaval que sin duda quedará para la historia dentro de los mejores carnavales de los últimos años.
El alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, siempre estuvo pendiente en todas las decisiones y planes que el comité del carnaval 2019 presidido por el Lic. José Antonio Herrera Peña y la C.P. Andrea Manzano Regules, y esto claramente aportó un gran apoyo el cual se vio reflejado desde los papaquis, que parecían paseos de carnaval a pequeña escala, esto por la cantidad de participantes que se veían en las calles durante la mañana cuando se realizaban estos recorridos, la puntualidad en todas las actividades desde los cómputos hasta las coronaciones, que siempre fueron transparentes y donde el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Germaín Anaya Galván, siempre dio fe y legalidad de todos lo ocurrido entre la contienda de los candidatos que participaron para Reyes infantiles, de la alegría, gay y la reina del carnaval.
A la hora de los paseos, quedó claro que para que las cosas salgan bien, debe existir liderazgo y pasión por lo que se hace, y el ejemplo de esto fueron los presidentes del comité del carnaval que siempre estuvieron predicando con el ejemplo del cómo se debe trabajar, organizando cada uno de los carros alegóricos, estando pendientes de las comparsas durante el recorrido, que las batucadas estuvieran en sus lugares correspondientes, que todos estuviera hidratados y principalmente que mantuvieran una energía alegre que contagiara a los espectadores, quienes fueron los mejores jueces de este Carnaval, ya que comentaban que el orden y la seguridad fueron notables, y es aquí donde se agradece al primer comandante Manuel Coto Cholo, por haber encabezado el paseo con sus elementos para inspirar confianza y seguridad en toda la población que estuvo presente, algunos con amigos, otros con familiares y mucha gente que nos visitó de diferentes municipios de Veracruz e incluso de otros estados de la república.
Finalmente llegó la hora que, por un lado nadie quería que llegara, y por otro el más deseado: el cierre del carnaval, y esto porque estaban seguros que vivirían uno de los conciertos más importantes de nuestra historia, se presentaría la “Banda La Adictiva de San José de Mesillas”, agrupación cuya trayectoria y reconocimiento es ya internacional, y que estuvo con nosotros para demostrarnos que los tresvallenses estamos listos para ofrecer espectáculos de alto nivel, y muestra de ellos fueron los miles de asistentes que abarrotaron la unidad deportiva “Salvador Neme”, este gran carnaval no hubiera sido posible sin la participación de los candidatos a quienes agradecemos públicamente por haber hecho de este carnaval algo inolvidable.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...