viernes, 3 de mayo de 2019

Morena insiste; buscará remover a Winckler

Xalapa, Ver.- La bancada de Morena en el Congreso local, buscará de nueva cuenta destituir al Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortiz, así lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan José Gómez Cazarín.
Entrevistado, recordó que existen diversas denuncias en su contra y serían retomadas próximamente, aunque en un inicio indicó que podría ser desde las comisiones que se inicie el proceso.
“Puede haber diferentes procedimientos, hasta de la federación o aquí del estado, son muchas las vertientes de las que se pueden retomar” y añadió, si la Comisión Instructora quiere retomarlo él no es nadie para detenerlos.
El diputado, refirió que el fiscal ha desatendido situaciones graves como lo acontecido en Minatitlán y privilegiado otras que no tienen que ver con la Procuración de Justicia, por lo que es necesario que de nueva cuenta explique el por qué de sus acciones.
En otro tema, Gómez Cazarín reconoció el atraso que registran las comisiones legislativas en cuanto a dictámenes se refiere, esto luego de que tanto el presidente José Manuel Pozos Castro así como el coordinador Sergio Hernández Hernández señalaran que el actual Congreso en su primer año ha sido el menos productivo.
Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...