viernes, 3 de mayo de 2019

Se investigará a quienes difundieron ‘narcoentrega’ de juguetes: Cuitláhuac

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se refirió a la presunta entrega de juguetes realizada por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), según fotografías que fueron distribuidas en redes sociales, donde se presume, estos regalos fueron distribuidos el pasado 30 de abril, Día del Niño.
El Mandatario estatal manifestó sin dar más detalles, que se trató de sólo un municipio; sin embargo no informó de cual se trata, aunque calificó de “lamentable” este tipo de situaciones.
“Que podemos decir, que es lamentable que suceda eso. No hay más opinión”.
Al cuestionarle el por qué la Policía Estatal, no se dio cuenta de este reparto en varios lugares, según consta en fotografías en redes, el Ejecutivo señaló que fue solo un lugar, no más.
García Jiménez, advirtió que se va investigar la difusión de las fotografías , ya que curiosamente, estas fueron difundidas por la delincuencia y “alguien”, las tomó ; ya que reiteró ahí no había presencia policíaca.
“Extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas, las toman; vamos averiguar que contacto tienen, porque ahí no había policías, no había gente ¿de dónde tomaron las fotografías?”.
Al insistirle, de qué municipio se trata y por qué la policía no se percató de esta distribución de juguetes, cortó la entrevista y salió por la parte trasera del World Trade Center, donde había concluido un evento en conmemoración de dicho recinto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...