miércoles, 15 de mayo de 2019

“Un pájaro de cuentas” , gringo culpable de destrozos en Tijuana

Por: Fernando A. Gómez

Tijuana.- De acuerdo a las investigaciones del caso donde una persona de nacionalidad norteamericana , provoco la colisión con quince vehículos , la destrucción de varios negocios ambulantes en la inmediaciones de la Garita de San Ysidro y atropellamiento de siete personas , una de ella permanece grave , se informó por parte del Ministerio Publico del Fuero Común , que el responsable es “un pájaro de cuentas”  de nombre Frank Eddie Stricker, originario de Utha en la Unión Americana y cuenta con 29 año de edad.
Además se indico que en el estado mencionado del vecino país del norte, hace un par de meses había hecho lo mismo después que una patrulla le solicito parara por el hecho de haber cometido una infracción, contrario a eso se dio a la fuga , chocando en su loca carrera con cinco vehículos.
Además de esto su registro en el departamento de Policía estadounidense menciona que tiene varios cargos en su contra como el de robo, posesión de enervantes, daños en propiedad ajena, lesiones, entre otros delitos.
Aunque no se informo si esta requerido por las autoridades “gringas”, este sujeto continuara detenido en Tijuana para que responsa a los señalamientos legales en su contra como son, lesiones por atropellar a por lo menos siete gentes, daños en propiedad ajena, darse a la fuga y lo que más resulte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...