viernes, 14 de junio de 2019

Con bala fría ejecutan a sujeto en Neza; se presume ajuste de cuentas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La madrugada de este jueves, un sujeto de mediana edad fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como del o los responsables.
De acuerdo con los primeros detalles, el homicidio ocurrió entre la calle 27 y calle 28 de la colonia Maravillas en el municipio ya mencionado.
Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender al afectado, sin embargo, paramédicos señalaron que el sujeto en cuestión ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a elementos del Ministerio Público para recabar pruebas y comenzar con el peritaje.
Minutos después el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...