jueves, 27 de junio de 2019

Con gusto informo estrategia de seguridad, dice Sheinbaum a senadores priistas.

Los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín, presentaron un punto de acuerdo que solicita a la jefa de Gobierno un informe pormenorizado en materia de seguridad

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que, en caso de que se haga el llamado formal en el Senado para que ofrezca detalles de la estrategia de seguridad implementada en la Ciudad de México, acudirá gustosa.
“Con gusto, si me citan en el Senado, vamos a ir a informar de la estrategia de seguridad, así cómo vamos con las cámaras, con la ciudadanía. Hay estrategia de seguridad y con todo gusto si quieren los senadores que se las platique, ahí voy a estar”, sostuvo en conferencia de prensa celebrada en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
Ayer, en la comisión permanente del Congreso de la Unión, los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín, presentaron un punto de acuerdo que solicita a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a que remita un informe pormenorizado respecto a los avances y logros en la estrategia de seguridad en distintos rubros:
Instalar cuadrantes para abatir los delitos de fuero común, maximizar el número de policías en labores de vigilancia, reducir el tiempo de respuesta ante una incidencia delictiva o emergencia, y optimizar la evaluación de desempeño policial.
Además, exhortan al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México a que fijen metas para detener el aumento de los delitos en la capital de la República.
“Tenemos metas, tenemos estrategia, y con todo gusto si lo solicitan y si no lo solicitan también lo podemos invitar a que conozcan la estrategia”, sostuvo Sheinbaum. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...