sábado, 22 de junio de 2019

Continúan Brigadas de Salud DIF en Tres Valles

Estuvó presente en la inauguración el alcalde  Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, y su esposa la presidenta del DIF municipal, la Dra. Tanya González de Díaz.

Tres Valles, Ver.- Este viernes, la brigada de salud que el DIF municipal en coordinación con la unidad médica de PEMEX han estado llevando hasta las diferentes congregaciones pertenecientes al municipio de Tres Valles, llegó hasta la comunidad de La Granja, para dar continuidad a esta ruta que en días pasados visitó la comunidad de Paraíso Rio Tonto y Novara, dando consultas médicas, ontológicas, de nutrición y exámenes químicos de manera gratuita.
La inauguración de dicha brigada comenzó a las 9 de la mañana, estando presentes el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, y su esposa la presidenta del DIF municipal, la Dra. Tanya González de Díaz, aquí el alcalde en sus palabras de bienvenida agradeció al personal de la unidad médica móvil de PEMEX que han estado coadyuvando con el DIF municipal y alumnos de la Universidad del Centro de Veracruz, para atender y ofrecer servicios de salud de manera gratuita  los habitantes de las congregaciones de Tres Valles.
Así mismo, dieron a conocer los servicios que estarán ofreciendo en estas brigadas itinerantes que serán los siguientes: medicina general y nutrición, análisis clínicos donde se pueden ver los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, consulta médica de ginecología que implica lo que es ultrasonidos, exploración de glándulas mamarias y Papanicolaou, consultas dentales que cuentan con extracciones, curaciones, limpieza, resinas y radiografía, cabe mencionar que todos estos servicios son de manera gratuita en beneficio a los tresvallenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...