viernes, 21 de junio de 2019

Alcalde de Valle de Chalco aloja los principios de la 4T

Francisco Tenorio Contreras reafirma que su administración el camino es a paso lento, pero asegura alojar la 4 Transformación. 

Valle de Chalco, Estado de México.- En su mensaje por las giras que lleva a cabo por el municipio comenta que, pueblo y gobierno deben participar para que unidos puedan crear el nuevo rostro para nuestro municipio e invitó a los vallechalquenses a mantener limpia su comunidad, barriendo el frente de su domicilio.
Mientras que el alcalde Tenorio notifica estarlo haciendo al interior de la administración pública, “primero ocupados en  asear la casa y luego echarle con todo a la estética que tanta falta le hace a nuestro municipio”, dijo.
El rubro a cumplir es el esparcimiento sano, el inicio es desde el interior del hogar y concluirlo en parques y jardines de las colonias del municipio, para ello su rehabilitación supera el 80% con la finalidad de evitar prácticas nocivas entre integrantes de la familia.
“Es un vínculo más que combate a la inseguridad” ha destacado el alcalde.
A la vez que ha insistido que  desde el inicio de éste gobierno se apoya la práctica del deporte para comodidad se acondiciona el IMCUFIDE, en el deportivo “Luis Donaldo Colosio” y otros espacios destinados para ello, no solamente para fortalecer las diferentes destrezas que se practica en el municipio, ya que se trabaja en acondicionamiento de sectores para la sana convivencia familiar.
Y subrayó  que también se aplica y fortalece la cultura en todas sus vertientes, se apoya y se avanza en respuesta al sector educativo, prioridad del gobierno en turno, con inicio de rehabilitación de sanitarios así como pavimento de vialidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...