lunes, 3 de junio de 2019

Hallan encobijado en ciudad Neza

Peritos revisar el cuerpo para saber qué lesiones presenta

Nezahualcoyotl, Estado de México.- Envuelto en una cobija de color oscuro quedó el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo entre la Avenida Peñón Texcoco y el Circuito Exterior Mexiquense, dentro del Municipio de Nezahualcóyotl, mismo que fue reportado por transeúntes a las autoridades.
Alrededor de las 9:00 horas uniformadas municipales fueron avisados sobre un envoltorio en un páramo, entre las citadas avenidas, por lo que acudieron al lugar, al mismo tiempo que las unidades médicas, para corroborar el estado de la persona, que a simple vista parecía no moverse.
Paramédicos determinaron que no podían hacer nada por el masculino, ya que no contaba con vida, por lo que se retiraron y dejaron el cuerpo bajo custodia de los elementos de la Policía Municipal, en espera de las autoridades competentes para levantar el cadáver.
Entre los testigos que rondaron la escena del crimen, en una zona casi desierta, dijeron no tener conocimiento qué momento lo llevaron a ese punto, tampoco escucharon ruidos raros durante la madrugada, por lo que se desconoce tanto la identidad de la víctima, como de sus verdugos.
Algunas horas pasaron para que los Peritos llegaran al lugar, donde laboraron recabando evidencias y levantaron el cuerpo envuelto en la misma cobija, para llevarlo anfiteatro de la demarcación, donde se le llevarán a cabo las pruebas de ley.
Asimismo, se trabajará en la identificación del cadáver para notificar a sus familiares sobre la triste noticia, así como en el paradero delos responsables del homicidio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...