lunes, 3 de junio de 2019

Une carnaval Ixtapaluca a vecinos y gobierno

Esta atractiva y divertida actividad forma parte de la Feria Ixtapaluca 2019


Ixtapaluca, Estado de México.- Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el carnaval para celebrar la Feria de Ixtapaluca 2019, en honor al Señor de Los Milagros; personal administrativo, chinelos, público en general, comparsas de Ixtapaluca y Chimalhuacán, iniciaron el recorrido desde la Cruz Roja sobre el Bulevar Cuauhtémoc,  para llegar a la explanada municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, expresó que con estas actividades se rescata la cultura en el municipio al trabajar en equipo ciudadanía y gobierno, ya que se logran este tipo de eventos que llenan de alegría a las familias que se acercan a ver el espectáculo, además de que fomenta la convivencia sanamente.
En compañía de la comparsa “Huracanes” de Chimalhuacán, encabezó el carnaval en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, e integrantes del Cabildo, el cual duró dos horas.
Durante el camino entregaron dulces a los espectadores que apreciaron el evento, además de que el secretario y los regidores bailaron al ritmo de los chinelos.
Trabajadores de esta administración y los diferentes liderazgos del municipio se disfrazaron de diferentes temáticas como charros, adelitas, militares, payasos, piratas, roqueros, deportistas, vaqueros, darketos, hippies, constructores, entre otros, también se hizo una demostración de motos y carros alegóricos.
Armando Ramírez agradeció al encuentro de pueblos conformados por San Francisco, Coatepec y Ayotla por unirse a esta festividad, ya que demuestra que las tradiciones siguen presentes en cada habitante de Ixtapaluca, lo que los hace sentirse orgullosos de su municipio.
Así mismo felicitó a todos los que participaron, por lo que mencionó que el trabajo organizado da grandes resultados, al igual hizo una atenta invitación a que sigan asistiendo a las diferentes actividades que habrá durante la semana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...