jueves, 13 de junio de 2019

“Hay que seguir trabajando en silencio y que los resultados hagan el ruido”: Alcaldesa de Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- La administración municipal de Chicoloapan a cargo de Nancy Gómez Vargas, ha estado al pendiente del buen estado de las calles y avenidas, no solo en el embellecimiento de la imagen de los mismos con el manteniendo de las áreas verdes, sino también que se encuentren en buenas condiciones para el libre tránsito de movilidad tanto para el peatón como para los automovilistas y camiones. Por ello se han estado realizando obras de pavimentación.
Por ello las obras de pavimentación que se realizaron han beneficiado 3 colonias a las cuales no se les había dado manteniendo.  Las colonias son Emiliano Zapata, Revolución y Cabecera Municipal. La superficie pavimentada es de 10,661.34 m2, 13 piezas de pozo de visita, 1174.52 metros lineales de pintura, así como la re nivelación de 4 pozos de visita, 3 topes, 2 postes y 10 señalizaciones
La alcaldesa Nancy Gómez hizo mención que no solo se cumple con la pavimentación de las calles, sino que además se hace la planeación para evitar el problema de inundación en la zona. “Hay que seguir trabajando en silencio y que los resultados hagan el ruido, los resultados del trabajo hablen por nosotros, para demostrar que estamos trabajando bien en beneficio a la ciudadanía”.
También, previendo la temporada de lluvias se desazolvó las bocas de tormenta del drenaje, que desde hace 4 años no se realizaba el servicio por parte de OPDAPAS.
La señora Mary Hernández vecina de la colonia Revolución comento que la calle presentaba muchas baches, tenía partes que el asfalto le levanto en su totalidad. Los automovilistas tenían que girar  para evitar pasar por ahí causando que los vecinos que transitaban por la calle expusieran su vida ante ese hecho del carro. 
En futuros meses se tiene planeado hacer la reposición de guarniciones y  banquetas  en algunos puntos de las colonias del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...