miércoles, 10 de julio de 2019

Avanza Ixtapaluca de la mano de ciudadanos

Pese a recortes presupuestales federales, el Ayuntamiento da banderazo a pavimentaciones.

Ixtapaluca, Estado de México.- De la mano de vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Ixtapaluca dio inicio a la pavimentación de la avenida del Panteón en la colonia La Era, que favorecerá a mil 732 personas, y permitirá una mejor circulación de los automovilistas y de quienes visitan a sus familiares difuntos en uno de los panteones más antiguos de este municipio.
Es así como las gestiones hechas permiten cumplir con los compromisos que se tienen con la sociedad ixtapaluquense; este arranque de obra se suma a las pavimentaciones en proceso de la calle 12 de Diciembre, colonia Wenceslao; María Elena Huerta en la comunidad 6 de Junio; calle Miranda, en Zoquiapan; Hacienda del Vergel en el conjunto urbano Santa Bárbara.
Cabe destacar que la pavimentación de la avenida del Panteón favorecerá la comunicación con el conjunto urbano Jesús María, o bien la salida de los habitantes de la colonia La Era con el Bulevar Cuauhtémoc para llegar hacia la cabecera municipal.
Los trabajos a realizar serán la reparación de tomas domiciliarias de agua potable, balizamiento de guarniciones y marimbas, reparación de descargas sanitarias y la construcción de banquetas, esto con una inversión de dos millones de pesos.
Pese a los recortes presupuestales la administración de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, continúa brindando servicios básicos a la población que son de gran beneficio para que realicen sus actividades cotidianas, comentó Julio César Coca Paz, director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...