viernes, 12 de julio de 2019

Alcalde de Chimalhuacán refrenda su apoyo a la educación

Chimalhuacán, Estado de México.- “Felicito al grupo de 107 integrantes de la generación 2013-2019, de la escuela primaria Jaime Nunó. Es gratificante que culminen este escalón educativo, y ahora su mirada debe estar puesta en los siguientes niveles” señaló el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante el evento de clausura del ciclo escolar 2018-2019.
Ante padres de familia y docentes de dicho plantel, ubicado en la colonia Luis Córdova Reyes, el presidente municipal exhortó a los alumnos a superarse académicamente hasta llegar al nivel superior, para obtener mayores oportunidades de desarrollo.
“Es importante escalar más alto en esta pirámide educativa, porque el mercado laboral requiere de profesionistas más competentes. Estoy seguro que con esfuerzo y entusiasmo podrán alcanzar esta meta”.
El mandatario local reconoció el trabajo del personal docente y el empeño de los padres de familia; asimismo, ofreció su respaldo para mejorar las condiciones del inmueble.
“Tengan la certeza de que seguiremos brindándoles apoyo para que sus hijos escalen la cumbre del conocimiento, que tengan una profesión. Esto es lo que les deseo, que sigan adelante, a paso de vencedores”.
Durante la ceremonia, los estudiantes de sexto grado recibieron un diploma y un paquete de libros de manos del alcalde y de directivos de diversas escuelas de nivel básico.
“Si queremos hacer un Chimalhuacán mejor para niños, jóvenes y las próximas generaciones, es necesario que la ciudadanía se mantenga unida y organizada, exigiendo sus derechos, con el propósito de que su calidad de vida sea más digna”, concluyó Román Bojórquez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...