viernes, 12 de julio de 2019

Sin daños en la CDMX tras sismos de menor intensidad: Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras los sismos registrados esta mañana en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo. 
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina señaló que los tres movimientos telúricos se registraron entre las 4:30 y 7:50 horas de este viernes. 
Ante ello, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó los protocolos y no se reporta ningún daño en la capital del país. 
Aclaró que el Servicio Sismológico Nacional explicó que se trata de un fenómeno que se ha presentado en otras ocasiones, por lo que no hay de qué alarmarse. Sin embargo, citó a una reunión con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para dar mayor información. 
Este viernes se registró, a las 04:47 horas, un sismo de magnitud 2.1 tuvo lugar al sur de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mientras que dos más tuvieron lugar en Álvaro Obregón, el primero a las 7:38 horas de magnitud 2.5; el segundo de 2.0 a las 7:51 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...