viernes, 23 de agosto de 2019

Ayuntamiento de Xalapa sigue sin cumplir acuerdos con Renovación Veracruzana

Xalapa, Ver.- Para exigir diversas obras para varias colonias de Xalapa, esta mañana integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana, a cargo de Arely Hernández Alvarado, tomaron el palacio municipal.
Debido a esto,  trabajadores del Ayuntamiento le consiguieron una mesa de diálogo con la directora de Obras Públicas, Sulekey Hernández Garrido, sin embargo la líder rechazó la invitación y continuó la toma.
Cuestionada sobre estas acciones, dijo que en otra mesa, ya se les había dicho que tendrían respuestas a más tardar el 9 de agosto, “estamos a 23 y nada, ahorita se acercan y me dicen que vamos a tener una reunión con la directora, la directora no ha dado la cara”.
Acusó, que mandaron a policías con la intención de agredirlos, por lo que estarían de acuerdo con la mesa de trabajo con las autoridades, por lo que finalmente, los quejosos fueron llevados a una mesa de diálogo con autoridades estatales para hablar del tema, sin embargo no llegarían a un acuerdo, toda vez que los terrenos donde piden las obras no han sido regularizados.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...