jueves, 22 de agosto de 2019

Entrega Nancy Gómez 8500 mochilas con útiles escolares a estudiantes de Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- La administración 2019-2021 que encabeza la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, busca un mejor municipio, con niños más educados y una escuela con las herramientas necesarias para que todos los alumnos mejoren su preparación académica.
La alcaldesa presidió la entrega de 8 500 mochilas con útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaria, en la explanada del H. Ayuntamiento, después de agradecer la presencia de los asistentes, padres de familia y alumnos, además al cuerpo de regidores.
Explicó cuál fue la logística de la entrega, asistir y recopilar la lista de útiles autorizada por la Secretaria de Educación Pública de cada grado escolar para así aligerar la carga económica de los padres de familia chicoloapanses, para segundo, tercero, cuarto y quinto de primaria, así como primero y segundo de secundaria. Además, agradeció la paciencia de beneficiarios y desearles un feliz regreso a clases.
La entrega se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto, toda vez que el regreso a clases para el próximo ciclo escolar 2019-2010, será formalmente el próximo lunes 26 de agosto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...