sábado, 31 de agosto de 2019

Bartlett debe aclarar presunta riqueza, pero “le tengo confianza”: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el reportaje sobre las propiedades del director de la Comisión Federal Electricidad (CFE), Manuel Bartlett se realizó “con el propósito de afectar negativamente”.
Sin abundar, el mandatario adelantó que Bartlett tendrá que dar una explicación.
“Yo estoy seguro que el licenciado Bartlett va a informar. Son de estos reportajes que se hacen con propósito de afectar políticamente sin duda, pero todos tenemos la obligación de informar. Yo le tengo confianza al licenciado Bartlett”, dijo.
Y atribuyó a sus adversarios, los conservadores, estar “sacando todo este tipo de cosas. Son los mismos que están inconformes por los cambios que se están llevando a cabo en el país”, abundó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...