viernes, 27 de septiembre de 2019

Chimalhuacán, sede de la Feria Ambiental 2019

Chimalhuacán, Estado de México.- “Trabajamos para educar y preparar a las futuras generaciones a fin de que adquieran una cultura enfocada al cuidado del medio ambiente. Es urgente desarrollar políticas públicas para revertir el cambio climático y mejorar nuestra calidad de vida”, expresó el alcalde de Chimalhuacán Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar la Feria Ambiental 2019.
El edil, acompañado por autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, encabezó esta actividad en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, con el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de implementar acciones y tecnologías, que permitan el cuidado y protección del medio ambiente.
El evento contó con la participación de 35 expositores instituciones educativas y autoridades locales, quienes impartieron charlas y talleres sobre el cuidado del agua, manejo de residuos sólidos y consumo de energía, así como diversas técnicas y proyectos para el mejoramiento ambiental.
Por su parte, el Secretario de Medio Ambiente del Estado de México...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...