viernes, 27 de septiembre de 2019

Coordina Edomex estrategias de combate a la violencia de género desde el núcleo familiar

Cuenta Edoméx con 75 Células de Búsqueda municipales para reaccionar ante reportes de personas ausentes o no localizadas.

Estado de México.- Al encabezar la Reunión Interinstitucional de Seguimiento a la atención de la Alerta de Violencia de Género, la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, destacó que los mecanismos con los que cuenta el Estado para combatir la violencia contra las niñas y mujeres, se enfocan, gracias al trabajo interinstitucional, en una política pública basada en la familia.
En compañía de la Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, Isabel Sánchez Holguín, la Secretaria explicó que la raíz del problema puede combatirse a través de la educación a las mujeres y a los hombres, mediante la creación de nuevas masculinidades.
“Por eso el Gobernador, en la parte que va, digamos, en la fase que va del programa, en su estrategia de violencia contra la mujer es...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...