miércoles, 25 de septiembre de 2019

Descarta ISEM riesgo sanitario en Hospital General "José María Rodríguez" tras inundación

CEM continúa con la desinfección de 338 viviendas afectadas.

Estado de México.- Respecto a la inundación registrada ayer en el Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informa que después de las labores de sanitización, el día de hoy laboran normalmente los servicios de Consulta externa, Laboratorio, Rayos X, y Comedor, y señala que, además, se continúa con los trabajos de desinfección, por lo que está totalmente descartada la posibilidad de algún tipo de riesgo sanitario.
Las tareas de limpieza se llevan a cabo con el apoyo de personal de Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Ecatepec, Ejército mexicano, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Coprisem).
Se prevé que el resto de áreas afectadas, que son Hospitalización, Medicina interna, Pediatría, Ginecobstetricia, Urgencias y Tococirugía, operen con normalidad en el transcurso de este miércoles.
Ningún paciente resultó afectado, pero con el fin de preservar su total integridad...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...