Xalapa, Ver.- Al entregar los resultados de la auditoria de las cuentas públicas estatales correspondientes al ejercicio 2018, el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis) detectó que en el último año del bienio de Miguel Ángel Yunes Linares se produjo un daño patrimonial superior a los 4 mil 500 millones de pesos en al menos 11 de las 15 dependencias estatales.
De acuerdo a lo informado, tan sólo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo en ese entonces de Jaime Téllez Marie, existen 23 observaciones financieras, de las cuales, ocho son al Sistema Estatal de Videovigilancia por un monto de mil 108 millones 819 mil 144.57 pesos.
Hay que recordar que en octubre de 2017, Miguel Ángel Yunes Linares anunció con bombo y tarola que serían instaladas seis mil 476 cámaras de videovigilancia en seis regiones claves del estado, esto como parte de la estrategia de seguridad con la que su gobierno pretendía disminuir los indicies delictivos en la entidad.
Sin embargo, todo resultó ser un mega fraude de Yunes Linares y sus colaboradores en contubernio con la empresa Comtelsat S.A. de C.V, pues del total del cámaras instaladas...Lee la información completa aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario