miércoles, 25 de septiembre de 2019

¿Tiene acceso Javier Duarte a internet desde la cárcel?

El ex mandatario veracruzano ha dado mucho de que hablar por sus intervenciones en redes sociales desde prisión.

Ciudad de México.- Una incógnita ha surgido a raíz de la reaparición de Javier Duarte en redes sociales ¿el ex mandatario veracruzano tiene acceso a internet en prisión?
La primera reaparición en Twitter sucedió el pasado 4 de agosto cuando Duarte publicó después de dos años de ausencia, en ella especificó lo siguiente:
"Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas, Javier Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter", fue la publicación.
Después de este mensaje, la cuenta del mandatario se ha mantenido activa y, en algunos casos, se dirige a los usuarios en redes sociales de forma personal.
"La noche del día de ayer falleció el Cardenal Sergio Obeso Rivera, extraordinario ser humano a quien tuve el honor de conocer y el privilegio de convivir con él, elevo mis oraciones para que la Gracia Dios nuestro Señor lo cubra y que goce del descanso eterno. QDEP", escribieron en la cuenta el pasado 12 de agosto.
El reloj inteligente
Este miércoles un artículo que portaba Javier Duarte en una entrevista para...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...